Empresa


Object Servicios Informáticos S.L., es una empresa que desde 1996 ofrece Servicios y Consultoría en Tecnologías de la Información, con una amplia experiencia en el mundo empresarial.

Object S.L. nació de un grupo de profesionales con experiencia ya acumulada en informática de empresa, con la meta de dar un servicio personalizado y rápido al cliente usando las últimas tecnologías.  La línea de trabajo fue proporcionar al cliente todo tipo servicios informáticos, a fin de que nuestros clientes pudieran gestionar los sistemas de una forma rápida y segura, sin necesidad de acudir a varios proveedores.

El mundo de la informática está en constante evolución, y en los últimos años especialmente la explosión de Internet. Hemos evolucionado con la tecnología a fin de ofrecer a sus clientes el mejor servicio y las mejores tecnologías, permitiendo a éstos ser más competitivos en sus negocios.

Proporcionamos servicios informáticos de todo tipo a empresas,  desde mantenimiento de sistemas, programas de gestión, programación a medida, comunicaciones y presencia en Internet.  Nuestra experiencia nos permite proporcionar soluciones informáticas adecuadas a cada cliente para satisfacer todas sus necesidades.

Además disponemos de soluciones online tales como www.inmobiliariavirtual.es o www.susarchivos.com

Más información sobre otros productos en www.objectsl.com